Comunicación en el siglo XXI

/Comunicación en el siglo XXI
Comunicación en el siglo XXI 2021-11-29T17:02:13+00:00

COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI                                           

(CURSO VIRTUAL)

Comienza: fecha a confirmar

Este curso está dirigido a todos aquellos que lideren equipos de trabajo, a personal de RRHH y a las personas que necesiten mejorar su comunicación tanto en un entorno laboral como personal seleccionando el mejor canal para comunicarse en cada ocasión.

DURACIÓN: 4 SEMANAS

Comunicación SXXI Curso

Contenido del curso:

Clase 1 :

Concepto de Comunicación. Tipos de comunicación. Persuasión. Rumores.

Clase 2 :

Comunicación efectiva. Información vs opinión.

Clase 3 :

Como hablar con los empleados? (Inteligencias Múltiples)

Clase 4 :

Comunicarnos hoy (como seleccionar el mejor canal de comunicación) Chat o Mensaje?

Costo del curso:

VALOR PARA RESIDENTES ARGENTINOS: $4500.

PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS DEL ICA: $3600.

VALOR PARA RESIDENTES EXTRANJEROS: u$s 50 pedir link de Paypal en info@celace.com.ar

Quiero inscribirme Ahora

¿Cómo se realiza el curso?

  • Se cursa mediante nuestra plataforma educativa
  • Al inscribirse se le otorgará un usuario y una contraseña para ingresar.
  • El curso está dividido en semanas.
  • Por cada semana habrá una clase y material de lectura en formato pdf .
  • Contará con la asistencia de un profesor con quien podrá contactar desde los diferentes espacios de consulta.
Violencia Curso Virtual

Preguntas frecuentes

1. ¿A quién le sirve este curso?

A todos aquellos que lideren equipos de trabajo, a personal de RRHH y a las personas que necesiten mejorar su comunicación tanto en un entorno laboral como personal seleccionando el mejor canal para comunicarse en cada ocasión.

2. ¿Necesito conocimientos previos?

No es necesario tener conocimientos previos.

3. ¿Tiene salida laboral? ¿Cómo se aplica en la práctica?

Las técnicas aprendidas en este curso podrá aplicarlas en empresas y organizaciones que necesiten mejorar su comunicación, asesorándolas sobre los mejores canales comunicacionales para cada situación y logrando de esta manera mejorar la dinámica de trabajo de ese Sector.

4. ¿Por qué es importante realizar este curso?

Después de realizado el curso, Ud. mejorará sus habilidades de comunicación en lo laboral/personal y consecuentemente sus relaciones interpersonales se verán afectadas positivamente.

5. ¿Se otorgan certificados? ¿Para qué me habilita este certificado?

La certificación otorgada por CELACE acredita la incorporación de las competencias requeridas para tomar la mejor decisión al momento de la contratación de personal.

El certificado que te enviaremos por mail te sirve para presentarlo ante una empresa para acreditar conocimientos sobre el tema.

En el Diploma digital consta la cantidad de 20 hs. cátedra y se acompaña de un detalle sobre los temas tratados en el curso.

En el caso que trabajes o quieras trabajar en una Institución o Empresa que tenga el régimen de puntaje para ascender o como exigencia de capacitación anual, necesitarás las horas cátedra que figuran en tu diploma (las horas cátedra tienen un puntaje otorgado internamente por cada Institución) y la autenticación de código QR que figura en el mismo.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Es muy fácil!!!!

Para realizar la inscripción deberás enviarnos el comprobante de pago por mail y nosotros te respondemos con un link para completar un formulario con tus datos personales.

info@celace.com.ar

Para realizar consultas podés enviarnos un mensaje por Messenger.

¿CÓMO REALIZO EL PAGO?

TRANSFERENCIA BANCARIA:

CELAFCE S.A.

CTA/CTE

CUIT: 30-71646647-3

CBU: 0070243220000003845846

Logo MP
CLICK PARA ABONAR $4500
CLICK PARA ABONAR ICA $3600

RESIDENTES EN EL EXTERIOR

Enviar mail a info@celace.com.ar