Startup 4.0

/Startup 4.0
Startup 4.0 2021-11-29T17:31:35+00:00

STARTUP 4.0                                        

(CURSO VIRTUAL)

Comienza: nueva fecha a confirmar.

Este curso de Startup está dirigido a todas aquellas personas que:

  • necesiten las herramientas para el desarrollo de innovación empresarial,
  • quieran emprender,
  • deseen aprender a plasmar sus ideas en negocios rentables,
  • mediante la aplicación del modelo Business Model CANVAS,  quieran generar modelos de negocios rentables.

DURACIÓN: 5 SEMANAS

Curso Startup 4.0

Contenido del curso:

Módulo 1. Definición del modelo de negocios:

1- Segmentación.
2- Propuesta de valor,
3- Relación con los clientes.
4- Ingresos.
5- Recursos y actividades claves.
6- Asociaciones.
7- Costos.

Módulo 2. Modelos de conducta.

1- Innovación de productos.
2-Gestión relacionada con clientes.
3- Gestión de infraestructura

Módulo 3. Diseño del negocios.

1- El emprendedor como diseñador del negocio.
2- Creatividad en búsqueda de nuevas ideas del negocio, buscar la esencia.
3- .Prototipos, test alfa y beta
4- Prospectiva. (Creación de escenarios futuros)

Módulo 4. Estrategia.

1- Macroambiente.
2- Análisis del sector competitivo.
3- Tendencias.
4- Segmentación del mercado.

Módulo 5. Proceso del diseño del negocio.

1- Preparación.
2- Comprensión.
3- Análisis y diseño,
4- Ejecución.
5- Gestión y control.

Costo del curso:

VALOR PARA RESIDENTES ARGENTINOS: $6500

PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS DEL ICA: $5200

VALOR PARA RESIDENTES EXTRANJEROS: u$s 71 pedir link de Paypal en info@celace.com.ar

Quiero inscribirme Ahora

¿Cómo se realiza el curso?

  • Se cursa mediante nuestra plataforma educativa
  • Al inscribirse se le otorgará un usuario y una contraseña para ingresar.
  • El curso está dividido en semanas.
  • Por cada semana habrá una clase y material de lectura en formato pdf .
  • Contará con la asistencia de un profesor con quien podrá contactar desde los diferentes espacios de consulta.
Estudiar Startup en modalidad virtual en CELACE

Preguntas frecuentes

1. ¿A quién le sirve este curso?

El curso está orientado a aquellas personas que estén por iniciar o hayan iniciado un proyecto de negocio y para aquellas personas que desarrollan sus tareas laborales en una startup. Este curso les brindará las claves para ponerlo en marcha de manera de minimizar los riesgos de su implementación.

2. ¿Necesito conocimientos previos?

No hay necesidad de conocimientos previos.

3. ¿Tiene salida laboral? Y ¿Cómo se aplica en la práctica?

Este curso está armado y preparado para aquellas personas que quieran emprender su propio negocio por lo cual dependerá de su voluntad y sus circunstancias para poder realizar el sueño del emprendimiento.

4. ¿Por qué es importante realizar este curso?

Este curso le permite:

• identificar oportunidad de negocio,
• aplicar el modelo Canvas a su emprendimiento,
• cómo realizar un análisis del contexto y del sector industrial al cual se apunta.

Siguiendo paso a paso lo aprendido se podrá desarrollar un plan de negocios que pueda ser presentado entre inversores o conseguir inversores a través de un crowdfunding.

5. ¿En dónde se aplica?

Fundamentalmente se aplica en startups, emprendimientos personales y en el inicio de cualquier negocio.

El curso le permitirá:

  • encontrar una idea diferente un negocio rentable,
  • poder realizar pruebas,
  • encontrar los principales clientes,
  • permite plantear una hipótesis clave de negocio y poder validarla
  • pivotear hasta encontrar la respuesta ideal,
  • crear un producto mínimo viable y alcanzable.

6. ¿Se otorgan certificados? ¿Para qué me habilita este certificado?

La certificación otorgada por CELACE acredita la incorporación de las competencias requeridas para tomar la mejor decisión al momento de la contratación de personal.

El certificado que te enviaremos por mail te sirve para presentarlo ante una empresa para acreditar conocimientos sobre el tema.

En el Diploma digital consta la cantidad de 30 hs. cátedra y se acompaña de un detalle sobre los temas tratados en el curso.

En el caso que trabajes o quieras trabajar en una Institución o Empresa que tenga el régimen de puntaje para ascender o como exigencia de capacitación anual, necesitarás las horas cátedra que figuran en tu diploma (las horas cátedra tienen un puntaje otorgado internamente por cada Institución) y la autenticación de código QR que figura en el mismo.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Es muy fácil!!!!

Para realizar la inscripción deberás enviarnos el comprobante de pago por mail y nosotros te respondemos con un link para completar un formulario con tus datos personales.

info@celace.com.ar

Para realizar consultas podés enviarnos un mensaje por Messenger.

¿CÓMO REALIZO EL PAGO?

TRANSFERENCIA BANCARIA:

CELAFCE S.A.

CTA/CTE

CUIT: 30-71646647-3

CBU: 0070243220000003845846

Mercadopago
CLICK PARA ABONAR $6500
CLICK PARA ABONAR ICA $5200

RESIDENTES EN EL EXTERIOR

Enviar mail a info@celace.com.ar